Centro hípico y de pupilaje Simón Martín

Centro hípico y de pupilaje de caballos y potros

Para los amigos del mundo del caballo, recomiendo el centro hípico y de pupilaje Simón Martín Gómez en Cantalejo, Segovia.
Dispone de una amplia gama de cuadras para pupilaje, dos pistas internas y externas, instalaciones completas, Guardanés, ducha y aparcamiento.
Trato personalizado, entrega de llaves y abierto las 24 horas.

El servicio de pupilaje de caballos que ofrece Simón Martín tiene una filosofía muy simple, y es la de garantizar al propietario del caballo todo el bienestar y buen hacer que se le puede dar a su caballo, alimentando y proporcionando todos los recursos necesarios, sin tener que preocuparse por nada. Dispone de todo tipo de servicios que pueda requerir el equino a lo largo de todo el año. Dentro del centro se imparten clases particulares para adultos de doma de caballos, doma clásica o doma natural, con la supervisión en todo momento de un profesor experto.

Los más pequeños también tienen la oportunidad de adentrarse en este mundo, y disfrutar aprendiendo a montar en caballos para niños con clases particulares con la supervisión de un profesor experto en todo momento. Se ofrecen otros servicios de entrenamiento con el caballo y sesiones de trabajo a cuerda.

A parte de las amplias instalaciones, el entorno de la finca de pupilaje se encuentra en un lugar privilegiado por sus proximidades a las Hoces del Duratón, con vistas naturales entre las lagunas de Cantalejo y tierra de pinares. Pudiendo disfrutar de paseos a caballo individuales, en grupo o en familia entre la naturaleza.

Centro hípico y de pupilaje – Simón Martín Gómez en Cantalejo

Canal de YouTube de Alfredo iLLANAS

Contacta con simón Martín Gómez

CASILLAS OBTENCIÓN CONSENTIMIENTO