4 caballos frisones

10 razas de caballos más populares del mundo

Razas de caballerías del mundo


Las razas de caballos más populares del mundo pueden sorprenderte


Hay tantas razas de caballos que se necesitaría un libro completo para cubrir el tema. Una raza para cada propósito, los caballos vienen en todas las formas, colores y tamaños.

Sin embargo, a pesar de la dura y extensa competencia, varias razas se han convertido en favoritas entre los círculos ecuestres . Si bien no podemos darle una hoja de trucos para todos ellos, aquí están algunos de los más comunes.

1. Árabe

El caballo árabe ha sido durante mucho tiempo un favorito en todo el mundo. Procedente de la Península Arábiga, esta raza es fácil de detectar con su forma distintiva de cabeza y su alto y orgulloso carruaje de cola.

Se cree que es una de las razas más antiguas, y es conocida por su espíritu y resistencia. Los árabes se utilizan hoy en muchas disciplinas, incluidas las occidentales, los sillines e incluso la doma.

Caballo Árabe

2. Quarter Horse

Caballo cuarto de milla. Esta raza americana podría decirse que es la raza más popular en los Estados Unidos, y la American Quarter Horse Association es el registro de razas más grande del mundo.

Conocida como la raza más rápida de caballos en distancias cortas, los caballos de Quarter son montajes populares tanto para senderos como para competiciones. A menudo se utilizan para el placer del oeste y otros eventos occidentales como carreras de barriles, cuerdas y cortes, pero también pueden ser excelentes para la caza y hasta para caballos de carrera.


3. Pura sangre

Las granjas de caballos de pura sangre son una vista común en las zonas rurales de Kentucky. El pura sangre es mejor conocido por su uso en las carreras de caballos. Desarrollada en Inglaterra en los siglos XVII y XVIII, esta raza es muy animada y conocida por su corazón. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⓇⒻ〽️ ⒺⓃⓉ. ??? (@rfm_ent) el

Son excelentes caballos deportivos, y se utilizan como cazadores y saltadores, y como monturas para la caza de doma, polo y zorro.

4. Tennessee Walker

El caballo Tennessee Walker es una raza de caballo gaited que se desarrolló en el sur de los Estados Unidos durante el siglo XVIII para su uso en granjas y plantaciones.

Sus pasos suaves, como el «paseo para correr» de cuatro tiempos, lo hacen cómodo para viajar largas distancias, por lo que fue la montura elegida por muchos generales de la Guerra Civil.

De hecho, se cree que la montura de Robert E. Lee, Traveler, era parte de Tennessee Walking Horse. Hoy en día, los Tennessee Walkers se utilizan tanto como caballos de exhibición como para montajes de recreo.


5. Morgan

Compacto, valiente y agradable, el caballo Morgan es mejor conocido por su versatilidad. Una de las razas más antiguas desarrolladas en los Estados Unidos, todos los Morgans se remontan al padre de la fundación, Figura.

Pequeños en estatura pero grandes en corazón, se utilizan hoy en día como un caballo de montar y conducir y sobresalen en las disciplinas del asiento de silla de montar y occidental. El caballo Morgan también es el animal del estado de Vermont.


6. American Paint

El caballo American Paint Horse es una combinación única de las características de conformación del caballo del stock occidental y los colores de un pinto.

Si bien algunas personas consideran que la pintura es una «raza de color», la American Paint Horse Association la considera una verdadera raza, ya que las pinturas tienen un requisito estricto de línea de sangre y características distintivas de la raza.

Al igual que el Quarter Horse , sobresalen en muchas disciplinas occidentales y se utilizan a menudo como montajes de placer.


7. Appaloosa

Desarrollado por la tribu nativa americana Nez Perce en el noroeste del Pacífico, los caballos Appaloosas son más conocidas por su colorido patrón de pelaje manchado.

Son resistentes, independientes, robustos y de pies firmes, con cuerpos grandes y crines y colas escasos. Appaloosas se utilizan a menudo como caballos de valores y montajes de placer, y también hacen excelentes caballos de pista.


8. Caballo miniatura

El caballo en miniatura se desarrolló en Europa en el siglo XVII. Los dos registros de la raza tienen diferentes requisitos de altura, pero los caballos deben caer entre 87 y 97 cm, medidos desde los últimos pelos de la melena.

Si bien son extremadamente pequeños, se consideran caballos y no ponis. En el pasado, la raza ha sido mantenida como mascota por la nobleza y utilizada para el trabajo en minas de carbón. Hoy en día se utilizan como caballos de conducción y, a veces, incluso como animales de servicio.

Ver esta publicación en Instagram

El es mi niño chiquitico ???

Una publicación compartida de Mini Horse (@tuminihorse) el


Artículos en miniatura disponibles en nuestra tienda online

Acceder a la tienda online >>>



9. Warmblood

Técnicamente, los sangre cálidos no son una raza, sino un grupo que abarca varios tipos y razas, incluidos los de HannoverHolsteinerOldenburg Trakhner.

Los caballos Warmbloods se caracteriza por las políticas abiertas de los libros genealógicos y es conocido por su destreza como caballos deportivos, que se destacan en el salto y la doma.


10. Andaluz

Esta raza española se originó en la Península Ibérica y fue reconocida por primera vez como una raza en el siglo XV. Era conocido por su destreza como un caballo de guerra

Con melenas y colas largas y gruesas, el caballo andaluz es fuerte, compacto y elegante. Mientras que en el pasado se encontraron muchos colores de pelaje diferentes, la mayoría de los andaluces de hoy en día son de color gris o bayas. Hoy en día se utilizan para adiestramiento, conducción, sillín e incluso para saltar.

La lista de razas de caballos es exhaustiva, pero estas 10 son las más populares. Otras razas populares incluyen el caballo de las montañas rocosas , el caballo Morgan , el potro de Shetland, el caballo Gypsy Vanner y el caballo Friesian .


¡Hay una buena probabilidad de que los caballos que ves en los cercados a lo largo de la carretera sean una de estas razas increíbles!


Índice de categorías:

¡No dejes de visitar nuestra tienda de artículos sobre caballos!

Summary
10 razas de caballos más populares en el mundo
Article Name
10 razas de caballos más populares en el mundo
Description
Hay tantas razas de caballos que se necesitaría un libro completo para cubrir el tema. En este artículo te descubro las 10 razas de caballos más populares del mundo
Author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *